Vesprades en tu

Aire fresco y divertido en Vesprades en tu

Aire fresco y divertido en Vesprades en tu. Más frescos que nada de el mundo se ha empezado el programa de hoy y es que la primera entrevista ha sido la de uno de los primeros tronistas del programa “MYHYV”, Efrén Reyero. Feliz y estable así se define uno de los ex tronistas de «MYHYV» que más caló en nuestros corazones. Seguro que muchos de los lectores recuerdan a este hombre, fue uno de los primeros tronistas de este popular programa, buscaba el amor y lo encontró aunque poco le duró. Han pasado los años y Efrén Reyero se encuentra muy estable en todos los ámbitos de su vida. Talentoso y con éxito en todo lo que se propone, los negocios y el fútbol no son muy compatibles, es por eso que el guapo malagueño ya no le dedica tanto tiempo a este deporte como él quisiera. Efrén Reyero ha apartado unos minutos su agenda para dejar que le conozcamos un poco más y hablarnos de sus nuevos proyectos.

La tarde ha avanzado y se ha seguido dando un aire fresco y divertido pero a la vez serio porque se ha continuado con la sección de salud de la mano de Adrià Sarria, hoy se ha hablado de la espalda.

Ha sido Antoniet el que con su simpatía ha traído más aire fresco, él es divertido y tiene muy buenas ocurrencias, hoy tocaba hablar de los enamorados y es que estamos en la semana del amor.

Otro tipo de aire fresco pero muy bueno ha sido el que ha llevado el Alcalde de Burjasot Rafa García. Burjassot está situado a 39º 30′ 23” de latitud norte y 3º 16′ 52” de longitud este. Su altitud es de 59 metros sobre el nivel del mar. Llimita al norte con Godella, al este y sur con Valencia, y al oeste con Paterna. Se encuentra en los límites occidentales de l’Horta de Valencia, en la mitad superior de un arco paralelo a la costa. Se extiende de N a S, desde Puçol hasta la depresión de la Albufera.

Esteban Rodrigo en “Emprendedores” ha estado con Jorge Guijarro de Schooltivity y Ramón Jiménez de Nomo Concept.

El tío Fredo, Dani Font, Urtzi, Àlex Ramírez con el Dúo l’Aixeta, Ricki Furiati y Bea de SVPAP nos han traído mucho aire fresco al programa de hoy.

Ir arriba