DB11

Aston Martin D11: el coche más bonito del mundo, con 600 CV

Aston Martin dio a conocer el coche deportivo DB11 en el salón del automóvil de Ginebra, llamándolo «el coche más bonito del mundo.» El coupé estará propulsado por un nuevo motor V-12 de 5.2 litros diseñado de 600 CV por Aston Martin, dijo que la marca. Se dijo que el nuevo motor sería utilizar menos combustible que su predecesor, un 6.0 litros V-12, a causa de una combinación de reducción del tamaño del motor, la adición de la turboalimentación por primera vez y desactivación de un bloque de cilindros. «Usted puede conducir como un 2.6 litros seis cilindros en línea,» jefe de ingenieros de Aston Martin, Ian Minards, dijo.

Al igual que todos los Aston Martin, el corazón de la DB11 se encuentra bajo el capó, aunque a diferencia de cualquier Aston Martin antes de que, el corazón del DB11 es un V12 de doble turbo de 5.2 litros. De diseño propio este nuevo motor desarrolla 600 cv) y 700Nm de par motor, por lo que DB11 la producción más potente modelo DB nunca. Naturalmente, es la más dinámica y más de aceleración también, con una velocidad máxima de 321 km/h y un tiempo de 0-10o km/h de tan sólo 3.9sec1. Gracias a la activación bancaria inteligente y tecnología de parada y arranque que la potencia se corresponde en gran medida por el aumento de la eficiencia.

Para aprovechar las ventajas de su nueva estructura de la carrocería y aprovechar el inmenso rendimiento del nuevo motor V12 biturbo, DB11 del chasis, suspensión, la dirección y la electrónica han sido re-imaginado y nuevas tecnologías fundamentales asumidos. Múltiples modos dinámicos seleccionables por el conductor – GT, Sport y Sport Plus – intensifican progresivamente la respuesta del motor, caja de cambios ZF automática de 8 velocidades, junto con la nueva dirección asistida eléctrica y Torque Vectoring de frenado al tiempo que aumenta la firmeza de la amortiguación adaptativa para una mayor sensación de agilidad. El resultado es una experiencia de conducción que combina el confort de marcha ejemplar y verdadera agilidad coche deportivo, para una extraordinaria amplitud de la capacidad dinámica.

DB11
DB11
DB11
DB11
DB11
DB11
DB11
DB11

Con aberturas de puertas más anchas, aumentó significativamente el espacio de los ocupantes – especialmente la cabeza y el espacio para las piernas en la parte trasera – puntos de fijación ISOFIX traseros totalmente integradas para un par de asientos para niños además de un maletero lo suficientemente grande como para dar cabida a dos grandes bolsas de viaje, más el equipaje de mano, el DB11 es un auténtico Gran Turismo. Gracias a una paleta de colores inspirador y una amplia gama de opciones que detalla, su interior puede estar perfectamente en sintonía con su estilo único y personal. De calmar, tonos cuidadosamente coordinadas para agudos contrastes en el tono y la textura, sus opciones son prácticamente ilimitadas. acolchar Nexus y perforación Celeste añaden capas de bella complejidad y la intriga, mientras cuero adornado, como intrincado detallando acento, crea zonas de deleite visual y táctil.

 

Ir arriba