El Levante se fija en el mercado francés

Dos son las posiciones prioritarias para la secretaria técnica granota en el marcado del mes de enero. Manolo Salvador quiere apuntalar el equipo con un delantero y un interior izquierdo. Un punta que aporte más gol a una delantera mermada por las continuas lesiones de Babá y un jugador de banda que complemente a Ivanschitz en la izquierda.

 El mercado francés es uno de los que más seduce a la dirección deportiva del Levante, durante este tiempo han llegado varios ofrecimientos al despacho de Manolo Salvador. Uno de los jugadores que más le ha gustado al secretario técnico de Faura es Mohamane Traoré, futbolista nacido en Mali de tan solo 24 años. Puede actuar en el centro del campo y también por la banda, actualmente milita en el Nice y termina contrato en 2015. Esta es la principal dificultad que tiene el conjunto de Caparrós para hacerse con sus servicios.

Otro de los futbolistas que gusta en los despachos de Orriols es Roy Contout, atacante que juega en banda, de nacionalidad francesa. Actualmente pertenece al FC Sochaux y su contrato finaliza en 2015, igual que Traoré. Pero en este caso, es muy difícil que el futbolista acabe jugando en el Ciutat de Valencia. Contout es un jugador con mucho mercado en Francia y su actual club no lo dejaría salir gratis. Por este motivo, la opción de firmar a este futbolista está prácticamente descartada.

Así pues, Manolo Salvador ya se ha puesto manos a la obra para incorporar, al menos, esas dos posiciones en el mercado invernal. Veremos si finalmente el director deportivo granota encuentra alguna buena opción en enero. Hasta el momento. David Navarro y Vyntra, son los jugadores firmados en el mercado invernal que han dado un mayor rendimiento vistiendo la camiseta levantinista.

Ir arriba