Un Levante repleto de novedades intentará asaltar Vallecas

De nuevo, Joaquín Caparrós y su equipo han vivido una semana atípica. La plantilla levantinista ha tenido tres partidos consecutivos en pocos días. Además, casos como el de Lell o Rémi Gomis han trastocado los planes del técnico utrerano. Con ganas de hacer un buen partido pero con un ojo puesto en la liga viaja el Levante a Vallecas.

El equipo granota llega a la capital de España con un gran número de bajas. A las ya conocidas de Babá y Navarro, se unen Pedro López y Nikos. El delantero sigue recuperándose de sus problemas en el abdomen. El central todavía tiene molestias en el gemelo. Por otra parte: el lateral valenciano no ha completado los últimos entrenamientos debido a una sobrecarga en el abductor. Mientras que el lateral griego tiene dolores en la zona lumbar. Todos ellos no estarán el jueves contra el Rayo Vallecano.

Caparrós tiene previsto alinear un equipo compuesto por canteranos y jugadores menos habituales. Javi Jiménez volverá a la portería. Héctor Rodas al centro de la defensa. Nagore debutará con el Levante, al igual que el canterano Jordi Cesar en el lateral izquierdo. Ángel jugará su primer partido como titular. Víctor Camarasa y El Zhar también volverán al once inicial. El canterano Jason ha entrado en la convocatoria. El joven gallego ya se ha recuperado de sus problemas de pubis y es muy probable que disfrute de minutos en Vallecas.

Así pues, Caparrós se ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Gomis, Chris Lell, Rubén, Simaõ Mate y David Barral. La más que probable alineación que sacará el técnico levantinista será la formada por: Javi Jiménez en portería, Nagore, Héctor Rodas, Issam El Adoua y Jordi Cesar en defensa. Víctor Camarasa y Sérgio Pinto formarán la medular. La línea de tres que juega por detrás del punta estará formada por Pedro Ríos, El Zhar e Ivanschitz. La referencia ofensiva, por primera vez esta temporada, será Ángel.

Haciendo referencia al rival, el Rayo Vallecano llega a este partido después de perder por 2-5 en casa frente al Villarreal. Los de Paco Jémez ocupan puestos de descenso en liga. El conjunto madrileño es penúltimo con trece puntos. Por lo que dejarán la Copa del Rey en un segundo plano. El técnico local podría dejar a Cobeño y Lass en el banquillo y apostar por Rubén y Perea.

Posibles onces:

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Rodri, Galeano, Mojica, Baena, Saúl, Perea, Adrián, Falqué y Bueno.

Levante UD: Javi Jiménez, Nagore, Héctor Rodas, Issam El Adoua, Jordi Cesar, Sérgio Pinto, Víctor Camarasa, El Zhar, Pedro Ríos, Ivanschitz y Ángel.

Ir arriba