La magia del cabaret desembarca en La Rambleta

Espai Rambleta presenta ‘Taboo’, un espectáculo al más puro estilo neo burlesque que convertirá la sala Ram Club en un improvisado cabaret donde pasar una noche picante y divertida. Del 18 al 20 de diciembre la noche valenciana se llena del colorido y la música en directo de uno de los shows más entretenidos de la ciudad presentando el cabaret del siglo XXI.

Por primera vez en Valencia llega uno de los espectáculos más representativos de la escena burlesquenacional: ‘Taboo’, que tiene su cita mensual en la Sala Apolo de Barcelona, aterriza en la capital del Turia con un show repleto de sorpresas, erotismo, música, diversión y fantasía.

Espai Rambleta se convierte en un improvisado cabaret del 18 al 20 de diciembre donde se podrá disfrutar de juegos malabares, acrobacias, danza música en directo y magia visual. De esta forma se inaugura la sala Ram Club con el objetivo de “transportar al público a una realidad fantasiosa, deliciosa, fresca, sorprendente, un auténtico placer para los sentidos”, según han informado los promotores del evento en un comunicado.

‘Taboo’ lleva más de tres años dentro del circuito nocturno europeo de espectáculos del género ‘neo-burlesque’, reconocido por su calidad y variedad. “Al principio la gente pensaba que ‘Taboo’ era un local donde las chicas hacían números de striptease, mientras otros no sabían muy bien qué venían a ver. Poco a poco, el público ha identificado el género y muchos se han convertido en auténticos fans” han afirmado los promotores.

El Ram Club adapta su diseño de luces a los tonos rojizos e íntimos del cabaret, al igual que su decoración y la disposición de pequeñas mesas alrededor del escenario haciendo referencia al mundo cabaretero. Durante las actuaciones se contará con la presencia de la banda de música ‘Mambo Jambo’ con su estilo de fusión rock&roll y rhythm&Blues.

Junto a estos artistas se podrá admirar a Madame Taboo, o lo que es lo mismo, Itziar Castro, toda una maestra de ceremonias experta en convertir al público en parte del juego burlesque; la finlandesa Lucky Hell, una joven que combina la extravagancia de los faquires y la sensualidad de las vedettes, e incluso a Violet Blaze, una de las bailarinas de burlesque más representativas de la escena mundial.

Los precios para este show oscilan entre los 20 y 25 euros, dependiendo de si nos sentamos en butaca o en mesa compartida. ‘Taboo’ se convierte así en una alternativa perfecta por tiempo limitado de poner el broche de oro a una velada navideña tanto con los amigos como con los compañeros de trabajo. ¡Que empiece el espectáculo!

La magia del cabaret desembarca en La Rambleta

 

Por primera vez en Valencia llega uno de los espectáculos más representativos de la escena burlesque nacional: ‘Taboo’, que tiene su cita mensual en la Sala Apolo de Barcelona, aterriza en la capital del Turia con un show repleto de sorpresas, erotismo, música, diversión y fantasía.

Espai Rambleta se convierte en un improvisado cabaret del 18 al 20 de diciembre donde se podrá disfrutar de juegos malabares, acrobacias, danza música en directo y magia visual. De esta forma se inaugura la sala Ram Club con el objetivo de “transportar al público a una realidad fantasiosa, deliciosa, fresca, sorprendente, un auténtico placer para los sentidos”, según han informado los promotores del evento en un comunicado.

‘Taboo’ lleva más de tres años dentro del circuito nocturno europeo de espectáculos del género ‘neo-burlesque’, reconocido por su calidad y variedad. “Al principio la gente pensaba que ‘Taboo’ era un local donde las chicas hacían números de striptease, mientras otros no sabían muy bien qué venían a ver. Poco a poco, el público ha identificado el género y muchos se han convertido en auténticos fans” han afirmado los promotores.

El Ram Club adapta su diseño de luces a los tonos rojizos e íntimos del cabaret, al igual que su decoración y la disposición de pequeñas mesas alrededor del escenario haciendo referencia al mundo cabaretero. Durante las actuaciones se contará con la presencia de la banda de música ‘Mambo Jambo’ con su estilo de fusión rock&roll y rhythm&Blues.  

Junto a estos artistas se podrá admirar a Madame Taboo, o lo que es lo mismo, Itziar Castro, toda una maestra de ceremonias experta en convertir al público en parte del juego burlesque; la finlandesa Lucky Hell, una joven que combina la extravagancia de los faquires y la sensualidad de las vedettes, e incluso a Violet Blaze, una de las bailarinas de burlesque más representativas de la escena mundial.

Los precios para este show oscilan entre los 20 y 25 euros, dependiendo de si nos sentamos en butaca o en mesa compartida. ‘Taboo’ se convierte así en una alternativa perfecta por tiempo limitado de poner el broche de oro a una velada navideña tanto con los amigos como con los compañeros de trabajo. ¡Que empiece el espectáculo!

Ir arriba