El Levante prepara una cita romántica para San Valentín

Aprovechando que el próximo 14 de Febrero es el día de los enamorados, el Levante ha preparado un regalo más que original para todos sus aficionados. Una noche especial con aroma granota. Ni el hombre más romántico del mundo ha podido llevar a su pareja a cenar al coliseo de Orriols. Aunque parezca mentira, el club pone a disposición del público el Ciutat de València para que pasen una velada inmejorable.

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, todo aquel que realice una compra superior a diez euros en la ‘tenda granota’, entrará en un sorteo para ganar una cena en el ‘Palco Executive’ del Ciutat de València. Una velada donde los asistentes podrán cenar mientras disfrutan de unas vistas al campo del Levante totalmente iluminado. Se puede participar comprando en el propio establecimiento o también en la tienda online.

Cabe destacar, que la cena no se celebrará el mismo 14 de febrero sino que se retrasará hasta el día 20. EL Levante sortea hasta cinco cenas, todas ellas se celebrarán a la vez. Una nueva iniciativa de la entidad de Orriols para acercarse a sus aficionados.

Ir arriba