Nagore debuta con el Levante en liga

La lesión de Nikos provocó que Nagore saltara al terreno de juego. El lateral no se situó en su posición natural, lo hizo en el costado zurdo. A sus 33 años, el zaguero debutó en Primera División. Lo hizo en Anoeta, un campo histórico. Después de mucho tiempo trabajando en campos de segunda para ganarse una oportunidad. El veterano futbolista vio cumplido su sueño, por el que vino a jugar al Levante, debutar en la máxima competición.

Vyntra ve su quinta amarilla

El zaguero griego vio en San Sebastián su quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, el defensor cumplirá un partido de sanción. Vyntra no podrá jugar el próximo partido ante el Almeria.

Tímidos pitos hacia Caparrós

Cuando el speaker de la Real Sociedad anunció el nombre del técnico granota, el estadio de Anoeta le dedicó unos tímidos silbidos. Joaquín Caparrós, pagó su pase por el Athlétic de Bilbao, eterno rival del equipo de San Sebastián.

La Real no se olvida de Lell y Gomis

Hace muy poco que Chris Lell y Rémi Gomis se marcharon del Levante. Tan poco, que a los operarios de la Real Sociedad no les ha dado tiempo de quitarlos de su revista oficial. El alemán y el senegalés todavía son futbolistas granotas para la entidad vasca. El que sí aparecía era Nagore, el único de los tres fichajes. Ya que ni Víctor Casadesús ni Momo Sissoko figuraban en la lista de jugadores del cuadro Valenciano.

 

Ir arriba