Primer día de Víctor en ‘la oficina’

El nuevo fichaje del Levante, Victor Casadesús, no lleva ni una semana en Orriols y ya se ha ganado la titularidad. San Sebastián se quedará siempre en el recuerdo del atacante balear. En el aeropuerto, el futbolista estuvo arropado por dos de sus compañeros: Keylor Navas y Pape Diop. Ya en el avión, David Navarro fue su acompañante. Cabe recordar, que ambos futbolistas coincidieron en su etapa en el Mallorca.

El atacante jugó 60 minutos del encuentro frente a la Real Sociedad. Se mostró participativo y trabajador pero no llegó a culminar las jugadas que intentó. Participó en dos jugadas de ataque en la primera mitad: una en la que su pase no logró superar a la defensa vasca y una última en la que su centro desde la banda izquierda no encontró rematador.

Tras el partido, Joaquín Caparrós valoró positivamente su intervención: “Víctor es un chico que viene a sumar, ya lo conocemos y estamos contentos con él. Es un futbolista que aporta más competencia en esa cena. Tenemos que dar nuestro cien por cien todos».

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba