Feghouli: «Queríamos seguir nuestra línea ascendente con intensidad, agresividad y solidaridad»

El futbolista argelino, autor del 0-2 en Chipre frente al Dinamo de Kiev, habló en zona mixta tras el triunfo del Valencia CF. En su opinión todavía no se puede dar por cerrada la eliminatoria aunque «un 0-2 es mejor que un 0-1».

«Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. El Dinamo de Kiev es el mejor equipo de Ucrania, habituado a jugar esta competición», indicó Feghouli, que rápidamente ensalzó las virtudes de un Valencia que sigue sumando resultados positivos. «Queríamos seguir nuestra línea ascendente, con mucha intensidad, agresividad y solidaridad».

En sus palabras no hubo ni un atisbo de confianza pese a la victoria de hoy: «hemos tenido la suerte de marcar dos goles y nos viene muy bien para la vuelta, pero hay que ir con cuidado porque en el fútbol nunca se sabe. Esperamos ganar el partido de casa».

Sobre su actuación personal, con gol incluido, remarcó que al entrar al campo en la segunda mitad «he dado lo mejor que tengo, he marcado un gol y ahora toca seguir así por mi cuenta y por el Valencia», concluyó sus declaraciones el jugador de banda valencianista.

Ir arriba