Florentino y el Atleti se fijan en Keylor Navas

Su temporada está siendo extraordinaria y es lógico que el cancerbero acapare todas las miradas tras su actuaciones. Pese a la derrota en el Santiago Bernabéu, el partido de Keylor Navas no pasó desapercibido en la zona noble del coliseo merengue.

El propio presidente madridista, Florentino Pérez, buscó personalmente al portero costarricense tras el partido para felicitarle por su gran actuación, según informó este lunes Cope Valencia. El máximo dirigente del Real Madrid se vio sorprendido por los reflejos y agilidad del arquero granota.

EL ATLÉTICO SE SUMA A LA PUJA

El interés que Keylor Navas ha suscitado en los clubes potentes a nivel europeo es cada día mayor. El último en sumarse a la lista de equipos interesados en fichar al portero del Levante es el Atlético de Madrid. Según apuntó la Cadena Ser, el conjunto colchonero tiene previsto realizar una oferta este verano al equipo presidido por Quico Catalán para fichar al internacional.

En caso de que dicha propuesta no alcanzara la cláusula de rescisión de diez ‘kilos’ y que el Levante exigiese el pago de dicha cantidad, la secretaría técnica colchonera estaría dispuesto a esperar un año para hacerse gratis con los servicios del costarricense en verano de 2015. El Sevilla es otro de los equipos que han mostrado interés.

Foto: EFE

Ir arriba