Oriol Romeu: «En la Liga la única opción que nos queda pasa por ganarle al Villarreal»

El centrocampista catalán repasó en sala de prensa la trayectoria liguera del Valencia y destacó que, además de la «ilusión y las ganas» que tiene por volver, sabe que el partido del fin de semana contra el Villarreal será clave para mantener las aspiraciones de lograr plaza europea mediante la Liga.

«En la Europa League queremos llegar hasta el final y ganarla, pero no es la única opción que nos queda. Todo pasa por ganar este fin de semana contra el Villarreal», afirmó en sala de prensa Oriol Romeu, añadiendo que «el míster ha dicho lo que todos sabemos, que se agotan las opciones. Todo empieza por ganarle al Villarreal, y luego habrá que ganar todos los partidos para luchar por esa séptima plaza que nos puede dar Europa».

El futbolista blanquinegro pidió «continuidad en las victorias» y una «intensidad fuerte» de cara a los compromisos que están por venir en el futuro, ya que en el momento actual de la campaña «sólo nos valen las victorias, un empate nos alejaría de las opciones europeas», remarcó tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Aunque antes del derbi autonómico del próximo domingo en Mestalla habrá que pasar el trámite del Ludogorets en la Europa League después del estupendo 0-3 de la ida, la cita en la que podría volver a disponer de minutos el recuperado jugador cedido por el Chelsea. «Cuando tienes la lesión echas de menos estar en el campo. La ilusión y las ganas de volver son inmensas y ojalá vuelva el jueves. Un jugador quiere estar en el césped», reconoció.

Por último, se refirió a su estancia en Londres durante la primera fase de su reciente rehabilitación de la rodilla y dejó bien claro que no piensa negociar su futuro hasta que concluya la competición oficial. «No hablé en Londres de mi futuro, le estoy muy agradecido a los doctores del Chelsea porque me ayudaron a recuperarme. Ya lo dije en su momento, que hablaríamos cuando acabase la temporada porque el presente es muy importante. Yo estoy concentrado y es importante acabar bien, con minutos y partidos», finalizó.

Ir arriba