“El sábado tenemos una final”

El Levante quiere que no quepa ni un alfiler el próximo sábado en el Ciutat de València. El club ha lanzado una nueva iniciativa para que la afición granota acuda a Orriols para animar al equipo en su partido contra el Getafe. Todo aquel que presencie dicho envite dispondrá de un asiento en un autobús gratuito para trasladarse el viernes 25 al Martínez Valero. Donde el cuadro de Caparrós jugará frente al Elche.

Así pues, los voluntarios del Levante, situados en cada una de las puertas de entrada al Ciutat de València, apuntarán en una lista a todos aquellos que estén interesados en viajar a la ciudad ilicitana. Esta será la única forma que tendrán los aficionados que acudan al envite contra el Getafe para reservar su sitio en el viaje.

Una idea consensuada entre club, jugadores y cuerpo técnico. Esta misma mañana, tras el entrenamiento en buñol. El técnico, Joaquín Caparrós, y el capitán, Juanfran, han realizado un llamamiento a la hinchada granota.

Para el entrenador andaluz, lo del sábado es algo más que un partido: “El sábado jugamos un partido que es importantísimo. Llevamos trabajando desde el mes de julio y el partido del sábado puede ser la culminación del primer objetivo que es estar un año más en Primera División”

Juanfran y el propio técnico animan a la afición para que asistan al Ciutat.  “Os necesitamos. ¡Asistir al campo! Contamos con vuestra presencia y ánimos”. El capitán concluye asegurando que se dan todas las condiciones para que la hinchada de Orriols viva una gran experiencia. “El club va a facilitar autobús para desplazamiento a Elche. Se dan todas las condiciones para que nos apoyéis”, declaró el zaguero.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba