Cissokho no contempla su salida del Valencia

Cissokho no está de acuerdo con aquellos que critican al equipo por el partido de ayer: «Fue un buen partido, lo hicimos bien. Estamos haciendo un buen trabajo en Alemania. Fue un partido muy duro, los alemanes juegan con mucha intensidad y dan muchos golpes. Pero hay que jugar más fuerte. Hay que seguir así hasta que la liga empiece», indicó.

El galo, fuente de muchos rumores en el mercado de fichajes, tiene claro que no se mueve del Valencia; «¿Mi nombre? Sale el nombre de casi todos los jugadores. Todos sabemos cómo está el club. Hay muchos jugadores que interesan a otros clubes. Tengo un contrato aquí y quiero jugar. Hay posibilidades, pero estoy preparándome para la próxima temporada», aseguró.

Cissokho tiene claros sus objetivos: «Mi objetivo personal este año es mejorar en pases de gol y asistencias, y jugar muchos partidos dado que el año que viene se juega la Copa del Mundo y todos queremos estar en ella», indicó, Y también seguir progresando con el idioma, que casi tiene dominado. «Vivo sólo y me gusta aprender. El español es una lengua que me gusta. Soy un poco tímido, pero escucho a la gente hablar en todos los viajes y así voy aprendiendo», sentenció.

Ir arriba