Aloys Nong: «Estoy contento de estar en Valencia»

Nong fue recibido por uno de los miembros de la secretaria técnica del club, José Luis Sancho. El futbolista pasará la revisión medica mañana a las 8:30 horas en la clínica UMIVALE. Y si todo marcha bien, justo después, se pasará junto a sus representantes por las oficinas del Ciutat de Valencia para firmar su contrato como granota.

A su llegada, en un perfecto francés, el camerunés afirmó estar muy satisfecho de llegar a Orriols«Estoy contento de estar aquí, en Valencia y con el Levante». A pesar de ser un jugador que puede desenvolverse en varias posiciones, Nong prefiere jugar de referencia arriba: «Si que soy un jugador polivalente pero la posición que me va bien es la de delantero centro», afirmó el futbolista.

Nong tenía que resolver un problema económico con el Mons antes de firmar por el Levante. El delantero aseguro que ya esta todo soluciónado: «Si, está todo OK», concluyó el jugador.  Aloys Nong, fruto también del cansancio, demostró ser hombre de pocas palabras, pero a pesar de tener un día muy ajetreado el jugador no dudó en atender en el aeropuerto a algunos compatriotas cameruneses que se habían acercado adrede hasta Manises para ver a su ídolo.

Ir arriba