CaixaBank inaugura su renovada oficina central

CaixaBank inauguró su nueva oficina A Plaza del Ayuntamiento, con la presencia de Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia. Esta nueva oficina, situada en la Plaza del Ayuntamiento número 21 de Valencia, que está en activo desde el pasado día 20 de octubre, supone una fuerte apuesta de la entidad por la Comunidad Valenciana.

Bibiano Martínez, señaló en el acto que este nuevo concepto de oficina “aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank: la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente”.

Al acto, además de asistir clientes y empresarios valencia, también acudieron los jugadores del Valencia CF, Rodrigo Moreno y André Gomes, y del Levante UD, Rubén García. Asimismo, durante todo el día, una banda de jazz amenizó el acto que ha concluido con la inauguración oficial.

La oficina contará con un horario más amplio, con 14 empleados y da servicio a alrededor de 7.500 clientes. Además, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en más de 800 m2 de superficie. Además también tendrá un espacio dedicado a los actos celebrados por la obra social.

Ir arriba