El Hospital de La Ribera y el Club de Atletismo Corriols donan a la Asociación del Cáncer de Sueca la recaudación de la V Carrera per la Dona

El Hospital de La Ribera y el Club de Atletismo Corriols donan a la Asociación del Cáncer de Sueca la recaudación de la V Carrera per la Dona

El Hospital Universitario de La Ribera y el Club de Atletismo Corriols han donado a la Junta Local contra el Cáncer de Sueca la recaudación de la V Carrera per la Dona, celebrada el pasado mes de mayo en este municipio

El Dr. Javier Palau, Director Gerente del Hospital, y Loles Palacios, miembro de la Junta Directiva del Club Atletismo Corriols, han hecho entrega esta mañana de los 2.772 euros recaudados a Celia Albi, Presidenta de Junta Local contra el Cáncer de Sueca, una cantidad que se destinará íntegramente a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Organizada por el club deportivo Corriols de Sueca, en colaboración con el centro sanitario de La Ribera, la V Carrera per la Dona convocó el 7 de mayo a cerca de 1.000 mujeres que completaron un recorrido de 3,6 kilómetros.

Según el Dr. Palau, “durante estos 18 años desde el Hospital de Alzira siempre hemos apoyado y apoyaremos estas iniciativas solidarias que unen a los ciudadanos de La Ribera en la batalla contra el cáncer. Esta donación benéfica es un ejemplo más de nuestra estrecha colaboración con las asociaciones y entidades locales de la comarca”.

Loles Palacios ha remarcado que “con esta donación hemos querido contribuir a la investigación oncológica y, también, a concienciar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la importancia del deporte y de que la lucha contra el Cáncer es una tarea de todos”.

Por su parte, Celia Albi ha querido “agradecer al Hospital y al Club de Atletismo Corriols su solidaridad en la lucha contra el cáncer, así como al municipio de Sueca que siempre se vuelca en este tipo de actos benéficos. La colaboración de todos es esencial para derrotar a esta enfermedad”

Ir arriba