Salud

Fedefarma se implica en la fotoprotección de los enfermos de lupus

Fedefarma se implica en la fotoprotección de los enfermos de lupus

Fedefarma participa en la campaña impulsada por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, la Asociación Valenciana de Afectados de Lupus y Cinfa Fedefarma participará en la iniciativa impulsada por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) y la Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS). Ésta consiste en que …

Fedefarma se implica en la fotoprotección de los enfermos de lupus Leer más »

El ICOVV participa en Expoforum 2019 con dos charlas sobre seguridad alimentaria y tenencia responsable

El ICOVV participa en Expoforum 2019 con dos charlas sobre seguridad alimentaria y tenencia responsable

El objetivo es ofrecer consejos de utilidad a la población y acercar la labor de los veterinarios en todos los ámbitos de la sociedad El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) estará en Expoforum 2019 con la celebración de dos ponencias orientadas a ofrecer consejos de utilidad para la sociedad. Seguridad alimentaria y …

El ICOVV participa en Expoforum 2019 con dos charlas sobre seguridad alimentaria y tenencia responsable Leer más »

Desvían pacientes de Radiología convencional de Alzira II a Cullera al tener un aparato de rayos parado por falta de personal

Desvían pacientes de Radiología convencional de Alzira II a Cullera al tener un aparato de rayos parado por falta de personal

Desvían pacientes de Radiología convencional de Alzira II a Cullera al tener un aparato de rayos parado por falta de personal Una afectada presenta una queja porque le hacían esperar un mes para “una placa de la rodilla” y tiene que desplazarse a Cullera. Asegura que “antes de la reversión, estas pruebas las hacían en …

Desvían pacientes de Radiología convencional de Alzira II a Cullera al tener un aparato de rayos parado por falta de personal Leer más »

Blue Monday: cómo enfrentarse al día más triste del año

Blue Monday: cómo enfrentarse al día más triste del año

Casi el 60% de los españoles se muestran reacios a ir al psicólogo. No obstante, se aprecia un cambio de tendencia, especialmente entre los más jóvenes El próximo 21 de enero se celebrará el conocido como Blue Monday; una jornada con raíces publicitarias que trata de conmemorar “el día más triste del año”. Éste se encuentra …

Blue Monday: cómo enfrentarse al día más triste del año Leer más »

Casi 5 millones de españoles, imprudentes al volante

Casi 5 millones de españoles, imprudentes al volante

Modas y retos virales como el recién estrenado Bird Box Challenge, los responsables de cada vez más accidentes Durante los últimos días numerosos medios de comunicación y usuarios se han hecho eco de un reto viral que se ha convertido en el nuevo quebradero de cabeza para la DGT: el Bird Box Challenge. El origen de esta moda …

Casi 5 millones de españoles, imprudentes al volante Leer más »

La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana promueve un espectáculo de magia benéfico

La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana promueve un espectáculo de magia benéfico

En el espectáculo estarán Samuel Pons, Pando el Mago y el Mago Barral. Las entradas costarán 10 euros para los adultos y de 8 euros para los niños La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana ha organizado para este domingo 23 de diciembre a las 18.00 horas un espectáculo de magia benéfico. Será …

La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana promueve un espectáculo de magia benéfico Leer más »

La reversión ha destrozado el Hospital de La Ribera

El comité del Hospital de la Ribera denuncia presiones para cambiar condiciones de trabajo y valora denunciar

El comité de empresa del Hospital de La Ribera denuncia presiones para cambiar las condiciones de trabajo de los trabajadores «so pena de perder la retribución que venían percibiendo y vulnerando así el derecho a la negociación colectiva». En un correo electrónico enviado a todos los trabajadores del centros hospitalario, que pasó a la gestión …

El comité del Hospital de la Ribera denuncia presiones para cambiar condiciones de trabajo y valora denunciar Leer más »

El objetivo es proporcionar un acceso rápido a las diferentes iniciativas y campañas que se llevan a cabo en materia de sanidad, en que además se incluye información de interés para los ciudadanos.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alzira presenta su web

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alzira presenta su web El pasado viernes el Departamento de Sanidad lanzaba su nueva web, accesible a toda la ciudadanía. Se trata de una área dentro del web municipal ubicada en la pestaña servicios. El objetivo es proporcionar un acceso rápido a las diferentes iniciativas y campañas que …

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alzira presenta su web Leer más »

El Servicio de Neumología del Hospital Universitario Doctor Peset organiza actividades abiertas al público para dar a conocer la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)

Personas con EPOC toman la voz en el Hospital Doctor Peset para dar a conocer su enfermedad

El Servicio de Neumología del Hospital Universitario Doctor Peset organiza actividades abiertas al público para dar a conocer la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) Ésta es una grave patología que se caracteriza por una obstrucción crónica del flujo aéreo por la exposición a sustancias nocivas, fundamentalmente al humo del tabaco. En las actividades, que se …

Personas con EPOC toman la voz en el Hospital Doctor Peset para dar a conocer su enfermedad Leer más »

Carlos Rodrigo, médico y presidente de SanitatSolsUna ¿QUE MÁS NECESITAN?

Carlos Rodrigo, médico y presidente de SanitatSolsUna ¿QUE MÁS NECESITAN? Una nueva auditoria operativa de la Sindicatura de Cuentas de la Comunidad Valenciana, esta vez sobre el departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por el modelo de colaboración público-privado desde hace 11 años, asegura, por destacar algunas de sus conclusiones, que ahorra 45 millones al …

Carlos Rodrigo, médico y presidente de SanitatSolsUna ¿QUE MÁS NECESITAN? Leer más »

Ir arriba