Empieza la cuenta atrás para encontrar la suerte en las calles de Alaquàs, con los décimos de lotería

Una administración de lotería de Alaquàs esconde 50 décimos por todo el municipio

72 horas de infarto, mucha audacia, ingenio y rapidez. Este es el reto que lanza una administración de lotería de Alaquàs con el propósito de convertir la búsqueda de la suerte también en tradición. Un año más, Lotería Castillo propone a los ciudadanos buscar el premio más deseado en estas fechas en las calles del municipio y encontrar los 50 décimos que ha escondido en diferentes puntos de la localidad. Así, los días 16, 17 y 18 de diciembre se celebrará el legendario Juego del Castillo que pondrá 20 millones de euros en juego y a prueba la perspicacia de los ciudadanos.  La propia administración dará cada día las pistas en su Facebook y en el propio punto de venta, donde repartirá unos mapas con las ubicaciones aproximadas. Los participantes tendrán menos de 72 horas para encontrar los pergaminos con el número 81118 escondidos por cualquier lugar del municipio. Una vez localizados, tendrán que llevarlos a la administración, situada en la Avenida de Blasco Ibáñez,  para canjearlos por los décimos.

Este miércoles 16 y el jueves 17 se esconderán 40 décimos y se darán 40 ingeniosas pistas desde las diez de mañana. Como colofón, el viernes 18 serán cuatro pistas encadenadas las que permitirán localizar, a partir de las cinco de la tarde, un único pergamino cuyo premio será una serie completa para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Todas las reglas del juego están en www.buscatusuerte.es. Un original microsite que cuenta la historia del origen de este juego que se remonta a finales del siglo XVIII en Alaquàs. Sus protagonistas: el marqués Giovanni Manfredi y sus hijos gemelos Giuseppe y Paulino entre los que tenía que repartir la herencia y su título nobiliario. Para ello dividió su herencia en 50 partes que escondió por todo el pueblo. Una tradición que siglos después retoma Lotería Castillo, aunque con otro fin. 

“Nuestro mayor reto es hacer partícipes a los ciudadanos de la ilusión de la Navidad. Y qué mejor manera que dándoles, año tras año, la oportunidad de probar suerte. Pero, sobre todo, poder compartir la alegría con ellos. Si encuentran uno de los décimos, son 20 euros que podrían convertirse en 400.000 euros”, destaca Marcos Bernabeu, responsable de desarrollo de negocio online y marketing de Lotería Castillo.

30 años repartiendo ilusión

Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, se ha situado como uno de los puntos de venta que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos, con más de 300 premios mayores y 62 millones de euros. Entre ellos, dos quintos y un primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en los últimos cuatro años con los que reapartió más de 2.240.000 euros en premios, a los que se les unen los cerca de 15 millones del premio de la Lotería Nacional en febrero de 2014. La administración cuenta con el 12% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo.

 

 

 

Ir arriba