Maratón Valencia Trinidad Alfonso

148 animaciones en la calle para seguir el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Dos pantallas gigantes y 148 animaciones en la calle para seguir el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, quiere que el próximo domingo 15 de noviembre salgas a animar, como bien dice su slogan “Si no te animas a correr, corre a animar”, y a la vez disfrutar de toda la carrera por toda la ciudad. Por ello la organización ha decidido disponer más de 148 animaciones por todo el recorrido, y además, dos pantallas gigantes para vivir la emoción de la carrera en todo momento.

Los paneles se colocarán en la Plaza del Ayuntamiento y en la Porta de la Mar, lugares de gran afluencia para el público espectador de la carrera que se agolpa a lo largo de los más de 42 kilómetros y así alentar a los más de 17.000 corredores del mejor maratón de España.

Las 148 animaciones que se sucederán en el recorrido de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso harán que los corredores no se sientan solos en ningún momento durante la prueba. Habrá batukadas para que los corredores mantengan el ritmo, música con el tabalet i la dolçaina (haciendo un guiño a la cultura valenciana), animaciones de clubes deportivos, asociaciones y diversas entidades. Además, el Running Fallero tendrá un protagonismo especial en la calle, puesto que 23 de estos puntos de animación corresponderán a las Fallas apuntadas a un concurso exclusivo para ellas, donde se premiará la originalidad y la animación. Todos los ámbitos de la sociedad valenciana se involucrarán en este magnífico evento popular.

La Fundación Activa Espina Bífida también tendrá su punto de animación como entidad solidaria de la prueba para este año 2015. Para el último kilómetro de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la animación de “el kilómetro del esfuerzo”, será donde los colaboradores de la fundación darán su último aliento a los corredores antes de llegar a meta.

Complejos deportivos como TreCet 10, Esportinat, Supera, Forus Rambleta o Altafit también pondrán el toque atlético y motivador con sus acciones para apoyar a los maratonianos. Las marcas patrocinadoras de la prueba o iniciativas como las animaciones de la Asociación de Comerciantes del Centro histórico o el punto de animación de la Asociación ProDJ CV, contribuirán con sus puntos de animación a alentar a los runners durante esta nueva prueba de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Ir arriba