Adil Rami espera «hacerlo lo mejor posible» con el Milan

En declaraciones a ‘Milan Channel’, la televisión oficial del club ‘rossonero’, Rami se ha referido a sus primeras sensaciones como nuevo jugador milanista tras las dos primeras pruebas físicas sobre el césped de Milanello: «Óptima impresión. Estoy muy feliz de poder estar en Milanello. Estoy en el mejor lugar del mundo para entrenar y me encuentro muy bien».

Ha tenido palabras de agradecimiento a su ex equipo -que le pagará el sueldo hasta el mes de enero del 2014-por el comportamiento de los últimos tiempos: «Tengo mucha suerte de que el Valencia me permita entrenar con el Milan, de forma que pueda adaptarme desde ya a mis compañeros y el entrenador», confiesa un Rami que ya tiene «ganas de empezar esta experiencia lo antes posible».

En sus primeras horas le están ayudando conocidos como «Mexes y Constant que fueron muy amables», añadiendo que ahora tratará de hacer amistad con «Robinho, Kaká y De Jong». Para Rami, la sensación es la de «estar en una familia», pero indicando que el tema lingüístico le crea problemas: «Intento hablar con todos, aunque en el idioma estoy algo atrás. Por el momento hablo francés y español»

Para finalizar sus primeras declaraciones como milanista, habló de su forma de ser –«tengo un carácter fuerte y ganador. Puedo ayudar físicamente al equipo y dar mi contribución en todos los sentidos»-, y de lo que espera que sea el resto de la temporada con su nuevo equipo: «Este verano el Milan me dio una muy buena impresión en el amistoso de Mestalla. Es una grandísima escuadra. El Milan tiene mucho carácter, y aunque empezamos como el año pasado, somos una familia y remontaremos. Quiero ayudar al equipo y hacerlo bien lo más pronto posible», finalizó el futbolista que más polémica ha creado en el Valencia en los últimos tiempos.

Ir arriba