Adil Rami le atiza a Djukic y al vestuario del Valencia

Las declaraciones las realizó en el programa ‘Off the record’ de la Cadena Ser, después de toda la polémica que suscitó su ausencia por lesión contra el Sevilla -sufrió una tendinitis en el entrenamiento del sábado y dos días después entrenó al cien por cien- y su presunta intención de marcharse cuanto antes del club.

«Considero que es una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón y así se lo hice saber a los médicos», aseguró Adil Rami sobre un tema que no ha querido comentar demasiado en la rueda de prensa de este mediodía su entrenador, Miroslav Djukic.

Precisamente, es cuando llega la primera pregunta sobre su relación con él cuando Rami se suelta la lengua: «No quiero hablar del míster. Es el capitán del barco pero ya veremos donde está a final de temporada. Mi relación con él no es buena», añadiendo -y aquí es donde llega el mayor incendio-, que «creo que Djukic no habla a la cara, me dijo que yo podía ser uno de los mejores centrales de Europa y de momento no lo está demostrando».

Pero no sólo le atizó a su entrenador, que para el resto de compañeros también tuvo ‘recadito’: «Esta temporada hemos perdido a gente como Albelda, Soldado o el ‘Tino’ Costa. Creo que en el vestuario del Valencia ahora mismo sólo hay ‘pelotas’ que no dicen las cosas a la cara», finalizó un Rami que apuntaba a titular para el choque contra el Granada, pero que finalmente ha sido desconvocado para el encuentro liguero.

Ir arriba