Amadeo Salvo confirma la cumbre esta tarde por Albelda

La reunión está prevista para la tarde del lunes después de que la semana pasada se pospusiese el cara a cara entre Djukic y Albelda debido a los días de vacaciones que el jugador ha pasado en Tenerife. El preparador también ha aprovechado para pasar el fin de semana fuera de España, lo que evitó que pudiese participar en el Partido de Leyendas celebrado ayer.

Aunque jugadores históricos de la entidad se han ‘mojado’ en las últimas horas pidiendo la continuidad del ‘6’, el que parece no contar con el mediocentro para su proyecto es el nuevo técnico, Miroslav Djukic. Ambos se verán las caras con Amadeo Salvo y el director deportivo, Braulio Vázquez, como testigos.

Además de confirmar que la reunión tendrá lugar en las próximas horas, Salvo aprovechó la presentación del nuevo spot del Valencia«es muy emocionante, tenias que aguantar las lagrimas durante el spot»– para recalcar varias cosas. La primera y más importante, que Mathieu renovará próximamente: «Mathieu será jugadores del Valencia, firmará la renovación», indicó.

También quiso felicitar a los alevines del Valencia por su gran papel en Granada: «Vi a los chavales por televisión, me gustaría haber estado allí. Estuve con ellos en Granada el jueves y les animé a que llegasen lo más lejos posible. La cantera es una de las prioridades del Valencia, es muy buena a nivel nacional. No es un capricho nuestro, creemos que es una necesidad», recalcó.

Por último, quiso mandar ánimos al lesionado Canales: «Es una noticia bastante mala, hay que ver el alcance de la lesión, es una cuestión de mala fortuna», concluyó.

Ir arriba