Amadeo Salvo da un espaldarazo a Djukic ante su plantilla

A media tarde del domingo, el presidente del Valencia Amadeo Salvo acudió al hotel de concentración del equipo, el Alameda Palace. Allí, tras departir unos minutos con el cuerpo técnico, quiso hablar cara a cara con la plantilla. Con los jugadores. Con los encargados a sacar adelante la situación crítica ante el Sevilla.

«El mister seguirá pase lo que pase». No fue la frase textual, pero sí el fondo del mensaje que el presidente transmitió a los jugadores de la plantilla. Un refuerzo a la máxima autoridad del vestuario, a pocos minutos de un partido que podía hundir definitivamente el crédito del proyecto del serbio. El presidente respaldó de puertas para adentro a su entrenador, y los jugadores -los implicados, y los que no lo están tanto- captaron el mensaje a la primera.

Tras el triunfo ante el Sevilla, Salvo refrendó su apoyo de forma pública en los micrófonos de Canal Plus: «Djukic acabara la temporada en el Valencia pase lo que pase. Es lo normal. Firmó un contrato por dos años y lo normal es que cumpla la temporada en el Valencia. Creo que va a ser así. Veremos el tiempo, pero estoy convencido», indicó el máximo dirigente blanquinegro.

Ir arriba