Ángel: “Contra el Atlético lucharemos para ganar el partido”

Tras la sesión matinal del martes, Ángel Rodríguez ha sido el protagonista en rueda de prensa. El club granota ha facilitado unas declaraciones del delantero canario. Fue el propio ariete, el jugador más destacado del último envite contra el Elche.

Ángel reconoce que a los equipos importantes les ha costado ganar en el campo de Orriols: “Este año todos los equipos grandes han sufrido para ganarnos en el Ciutat y el Barcelona no se llevó la victoria. Contra el Atlético lucharemos para ganar ese partido”

El Atlético es un equipo a la altura del Barça o el Real Madrid. “Jugamos contra el líder y se juegan la Liga. Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo una temporada impresionante. Están luchando al mismo nivel que los grandes de Europa”, declaró el futbolista.

El ariete incide que el equipo debe estar concentrado, sobre todo, en las acciones a balón parado: “No podemos tener errores sobre todo a balón parado porque son muy buenos. Trataremos de estar muy unidos y jugar como un colectivo, tal y como venimos haciendo durante la temporada para sumar puntos».

Ángel admite, que tras una temporada difícil necesitaba un gol como el del pasado domingo: “La verdad es que después de una temporada sin protagonismo necesitaba un partido así con un gol. Fue una pena que fuera con el Elche, que se juega la permanencia, pero uno tiene que ser profesional y jugar al máximo nivel. A partir de ahora le deseo lo mejor para el Elche, pero a nivel personal necesitaba ese gol”.

El punta canario relata su primer gol en liga este año: “Manu estuvo impresionante. Está a un nivel de Primera División toda la temporada. Saca la jugada en la línea y el rechace lo cuelo por un sitio muy difícil por debajo de Pelegrín. Hasta Héctor salta. Nos da un punto y la permanencia casi matemática”.

Foto: Nacho Quiñonero / Levante UD

Ir arriba