Ayala tantea a Rodrigo De Paul, centrocampista de Racing de Avellaneda

Pese a que la planificación deportiva de la temporada que viene sigue condicionada a la consecución o no del proceso de venta del Valencia, Rufete y sus colaboradores no paran de moverse buscando oportunidades y jugadores interesantes en el mercado. Precisamente la labor de Fabián Ayala en tierras sudamericanas, como director deportivo encargado de esa región, es acercar a los jugadores con proyección a la órbita blanquinegra.

Según informa TyC Sports, Ayala se reunió este martes por la mañana con el representante del centrocampista Rodrigo de Paul, de 19 años de edad. El mediocentro de Racing de Avellaneda es uno de los jugadores de moda en el Torneo Final argentino y ya hay clubes que andan tras sus pasos.

Dicha información apunta a que el primer tanteo realizado sobre el futbolista sería de unos cinco millones de dólares. Una cifra que, en principio, sería insuficiente para Racing, que ya rechazó hace una semana una propuesta de Udinese remitiéndose a la cifra de 6 millones de dólares para negociar la salida del futbolista. El club italiano confía en volver a la carga y terminar fichando a la joven ‘perla’ argentina, pero el Valencia podría entrometerse en la operación.

Foto: Racing de Avellaneda

Ir arriba