Babá: «Quiero repetir lo que hizo Koné en el Levante»

Esta mañana aterrizó en el aeropuerto de Manises Babá Diawara, nuevo jugador del Levante desde el pasado viernes. El atacante ha llegado desde Sevilla con muchas ganas de ponerse ya a las órdenes de Joaquín Caparrós: «Estoy muy contento de volver a entrenar y empezar ya el campeonato con el Levante», ha declarado el delantero senegalés.

Babá ha dicho ante los medios que se ha decantado por el Levante al tratarse de «un equipo que juega bien y fuerte». Además, el delantero llega con la intención de «intentar empezar bien y hacer una buena temporada» en el conjunto granota.

Por otra parte, el ariete ha afirmado que quiere aprovechar su año en el Levante para reivindicarse, como en su día hizo Arouna Koné. «A buenos jugadores les salió muy bien venir aquí. Quiero repetir lo que hizo Koné en el Levante», dijo con una sonrisa. Por último, el delantero procedente del Sevilla, donde no ha tenido una buena experiencia deportiva, desea volver a «ser el Babá de Portugal» y llega con la intención de disputar «muchos minutos con la camiseta del Levante».

Ir arriba