Bádminton, boxeo y pilota valenciana hoy en el Polideportiu de News FM

Bádminton, boxeo y pilota valenciana hoy en el Polideportiu de News FM que se emite de 14 h a 15 h en la 98.7 FM Valencia.

En primer lugar comenzó el bádminton, nuestros protagonistas de la Federación de la Comunidad Valenciana: Iván Gallardo y Adrián Soto destacaron como curiosidades de este deporte, que es el único deporte olímpico que hay una modalidad de hombres y mujeres y que es el deporte de raqueta mas rápido del mundo.

Además su satisfacción como amantes del bádminton, ya que se está logrando a nivel español una buena representación, y es que el bádminton español se ha hecho un hueco en el panorama mundial deportivo.

Continuamos con los invitados de boxeo, el presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana: Leopoldo Bonias y Vicent Andreu Monzó el boxeador “León de Carpesa” que han querido destacar la poca repercusión de este deporte en España en comparación con otros países del mundo.

Nos ha estado explicando los torneos que se disputan en la Comunidad Valenciana y todo lo referente al panorama del boxeo valenciano y español. Por su parte Vicent Andreu Monzó, el «león de Carpesa» , nos ha contado su alegría y su ilusión por poder participar con la Selección Española B donde ha sido convocado recientemente y que uno de sus objetivos es llegar al boxeo profesional y que posiblemente esto suceda el próximo año.

Y hemos querido finalizar con la entrevista de pilota valenciana con Francisco Xavier » Puchol II» , que con tan solo 23 años ya es todo un referente de este deporte y que se espera de él que llegue a ser uno de los mejores jugadores de la historia de la pilota valenciana.

Ir arriba