Ballesteros no tiene decidido su futuro

Ballesteros todavía no ha tomado una decisión sobre la posibilidad que le trasladó el Levante de formar parte de la dirección deportiva. Por otro lado, el representante de Juanlu se reunió ayer por la tarde con Manolo Salvador y Quico Catalán, sin llegar a un acuerdo para la rescisión del jugador.

«Yo respeto todas las decisiones que se toman y no hay nada más que decir». Estas son las únicas declaraciones públicas de Sergio Ballesteros, realizadas ayer en la presentación de su Campus en Alzira. El central no quiso pronunciarse sobre la decisión del Levante de no contar con el como futbolista para la próxima temporada. A día de hoy, el ex capitán del Levante no sabe qué va hacer el año que viene, si aceptar la oferta del club granota o seguir jugando a fútbol en otra entidad.

El futbolista tiene ofertas, sobre todo de equipos extranjeros, para seguir en la brecha sobre los terrenos de juego la temporada que viene. El de Burjassot esta dejando que sea el Levante el que marque los tiempos, y que sea el club de Orriols el que llame al jugador para que le hagan una oferta en firme como miembro de la dirección deportiva. Esto significa que no hay tiempo definido para que haya una respuesta definitiva en la próxima reunión entre el club y el jugador.

En el caso de Juanlu, ayer se ha dieron pasos adelante para alcanzar un acuerdo para la rescisión del contrato del malagueño. El representante del futbolista, Joseba Díaz, se vio las caras con Quico Catalán y Manolo Salvador para intentar pactar la rescisión del andaluz. Todavía no hay acuerdo entre las dos partes y han quedado en seguir hablando en los próximos días. Juanlu sigue con la idea de no perdonar ni un euro del año que le queda como jugador granota.

Por otra parte, Barkero ha mantenido en el día de hoy una reunión con su representante, Tomás Durán. Jugador y agente han acordado que cuando tengan un equipo que se ajuste a la propuesta que desea el mediapunta, se lo trasladaran al Levante para obtener la carta de libertad. Eso si, esto no va a ser fácil: la ficha del vasco es bastante alta y, a pesar del amplio mercado que tiene el futbolista, es difícil encontrarle un destino.

Por último, el representante de Juanfran, Jose Segui, es el único de los cuatro implicado que todavía no tiene una respuesta del club. A medida que van pasando los días se va acercando el inicio de la pretemporada y cada vez va cobrando fuerza la posibilidad de que el lateral sea el único que se salve de la quema.

Ir arriba