Ballesteros ya ha tomado una decisión

El ex capitán del Levante, Sergio Ballesteros, ya sabe si seguirá o no vinculado al Levante como miembro de la dirección deportiva. El central ofrecerá una rueda de prensa mañana a las 12:30 horas en el estadio Ciutat de Valencia donde dará a conocer públicamente su decisión.

Ya se ha terminado la espera: tras muchos días de reflexión, Sergio Ballesteros ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Mañana por la mañana el capitán desvelara lo que todo el levantinismo se pregunta desde hace semanas: ¿colgará las botas o seguirá jugando a fútbol?

Esta tarde, el jugador ha llamado al presidente Quico Catalán para comunicarle que ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro. Tras dos semanas donde ha habido dos reuniones cara a cara y varias conversación telefónicas, mañana se resolverá uno de los culebrones del verano en Orriols.

Sobre la mesa, el eterno ’18’ del Levante tiene la posibilidad de seguir vinculado al Levante dentro de la dirección deportiva o coger una de las ofertas que tiene el jugador para seguir vistiendo de corto. La oferta de Quico Catalán no le desagrada al jugador, pero el central también se ve con ganas de seguir jugando a fútbol.

Mañana, antes de la rueda de prensa, el jugador se reunirá con Quico Catalán y Manolo Salvador en el Ciutat de Valencia para explicar los motivos de su decisión. Tras hablar con el club, el de Burjassot se marchará a la sala de prensa para despedirse como jugador de Levante. Está previsto que en dicho acto estén tanto el presidente como el director deportivo.

Ir arriba