Barberá se muestra ambicioso en el Polideportiu de News FM: «Hayden es mi rival»

Barberá se muestra ambicioso en el Polideportiu de News FM: «Hayden es mi rival»  , ha declarado el piloto valenciano de Moto GP de Avintia Racing en directo mediante llamada telefónica al Polideportiu de NEWS FM 98.7 Valencia  de 14 h a 15 h.

A Hector Barberá le ha parecido una buena noticia la iniciativa de News FM y de su programa Polideportiu que le dará voz a todos los deportistas y equipos valencianos que no tienen cabida en otros medios. El piloto valenciano ha declarado: «Como valenciano es un orgullo que medios de locales den cabida a todos los deportistas y equipos valencianos».

Durante la entrevista de casi media hora de duración, el joven piloto valenciano nos ha estado contando en profundidad su trayectoria profesional actual.

En su entrevista en el Polideportiu ha declarado que quieren estar entre las primeras motos open, y que sus principales rivales actualmente son Honda con sus pilotos : Nicky Hayden (EEUU) y Stefan Bradl (Alemania).

También nos ha contado la diferencia entre las motos oficiales, satélite y moto open.

Según Hector Barberá, las moto satélite tienen un trato más cercano a fábrica y una electrónica similar, pero las mejoras las reciben 2 o 3 carreras después de las oficiales.

Por su parte, las motos Open, no tienen un trato tan cercano a fábrica y disponen de un presupuesto bastante inferior, pero que eso no quita que puedan competir con oficiales.

Por otra parte ha destacado que ve muy bueno el proyecto de Avintia Racing y el motor Ducati le resulta muy interesante.

Además, para finalizar la entrevista, nos ha expresado su deseo de acudir al programa una vez concluya el mundial y regrese a Valencia :  » Espero poder visitar vuestro estudios y asistir en directo y poder llevaros buenas noticias sobre el mundial de Moto GP.

Ir arriba