Bernat y Barragán se pierden la vuelta al trabajo del Valencia tras la Copa del Rey

Miroslav Djukic y su cuerpo técnico prepararon una suave sesión de recuperación para los titulares de ayer en Tarragona, y un poco más intensa para aquellos que no tuvieron minutos. Fue la primera toma de contacto con el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna con vistas al choque del próximo jueves en Mestalla frente al Kuban Krasnodar, en el que las dos buenas noticias podrían ser Guaita y Piatti.

Los dos únicos lesionados que permanecían en la enfermería valencianista regresaron hoy al trabajo junto al resto de sus compañeros, apuntando al choque de Europa League en el que el Valencia se juega prestigio y dinero, toda vez que los deberes clasificatorios ya se realizaron en el pasado. El portero de Torrent ya parece haber dejado atrás el esguince en el hombro que le está trayendo de cabeza en las últimas semanas, mientras que la contractura muscular de Piatti ha remitido y no debería impedir que el argentino volviese a contar para Djukic. Además, la competición europea le trae buenos recuerdos esta temporada ya que anotó dos goles en la victoria por 2-3 en St. Gallen.

Las dos únicas bajas del primer equipo en el entrenamiento de este lunes fueron Barragán -después de sufrir dos caídas muy fuertes ayer en Tarragona- y un Bernat que recibió tratamiento muscular. Ambos se quedaron en el interior de las instalaciones y mañana volverán a estar bajo las órdenes del técnico serbio. El portero del filial Jaume Domenech y el del Juvenil A Antonio Sivera -fue el suplente contra el Nàstic- estuvieron este lunes con los ‘mayores’ en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Ir arriba