ALBERTO MENDOZA CONCEJAL DEL PP: “GREZZI VUELVE A CONVOCAR ERRÓNEAMENTE EL CONSEJO DE LA EMT”

Iberdrola se adjudica el contrato de suministro de la EMT

Iberdrola se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica de las instalaciones de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de la ciudad de Valencia por alrededor de 562.000€, según ha informado la propia compañía eléctrica en un comunicado.

Este acuerdo, que tiene una duración de dos años y contempla la posibilidad de ser prorrogado por períodos anuales si a ambas partes les interesa, incluye el suministro de tres puntos de alta tensión y uno más de baja tensión. Así, la empresa se encargará de, entre otras instalaciones, las cocheras del depósito norte de la ciudad, del depósito sur -cocheras de San Isidro- y las oficinas centrales de la EMT.

La Compañía se ha comprometido a «dar un tratamiento comercial diferencial» a EMT mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales «canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias». También tendrá en cuenta las características específicas de cada punto de suministro de cara a poder optimizar la potencia instalada y, en última instancia, minimizar los costes. EMT cuenta con una flota totalmente accesible y 100% ecológica y respetuosa con el medio ambiente que le ayuda a cumplir con su vocación de servicio público.

Iberdrola es una compañía que está fuertemente arraigada desde hace más de una década en la Comunitat Valenciana, siendo el principal productor y comercializador de energía eléctrica, produciendo el 60% de la electricidad consumida.

Ir arriba