Canales: «Todavía me falta para ayudar todo lo que quiero al equipo»

«Se dio un paso importante para salir de la crisis contra Osasuna. Hasta Navidad vamos a ir partido a partido y es momento de demostrar las cosas en el campo», afirmó Canales sobre si ya se ha dejado atrás la crisis deportiva.

La plantilla todavía no quiere mirar a los dos partidazos contra Atlético de Madrid y Real Madrid, hay «dos partidos por delante antes del Atlético de Madrid, importante las sensaciones que saquemos contra Nàstic y Kuban Krasnodar porque no van a ser fáciles», apuntó. «No hay que sacar pecho sino mirar al Nàstic que va a ser importante de cara a la confianza del equipo».

De las críticas pasadas al entrenador Miroslav Djukic, el cántabro es consciente de que es algo que va relacionado con la grandeza de un club como el Valencia CF. «El Valencia es un club complicado y es lógico que se escuchen cosas sobre el entrenador. Tuvimos varias charlas para estar todos juntos y hemos sacado la situación. Estamos mucho mejor y eso es lo más importante para el equipo», remarcó.

Por último, tuvo palabras para su buen estado de forma y los buenos momentos que vive en el club tras su oscura etapa de lesiones. «Soy muy autocrítico conmigo mismo y todavía me falta para ayudar todo lo que yo quiero al equipo. Siempre dije que después de tantas lesiones era importante encadenar tres o cuatro partidos jugando, me ayuda mucho de cabeza», dijo Canales en sala de prensa. «Cada uno tiene que asumir su papel y aportar cosas para el Valencia CF. Somos un vestuario joven e intentamos todos remar hacia el mismo lado», concluyó el cántabro.

Ir arriba