Caparrós cita a los “teóricos” suplentes para jugar contra el Alcoyano

Una más que posible alienación del Levante el próximo lunes en Balaidos sería la formada por: Keylor Navas, Pedro López, Navarro, Rodas, Juanfran, Diop, Simao Mate, Rubén, Xumetra, Ivanschitz y Babá. De esos once futbolistas, tan solo Rodas jugará contra el Alcoyano. Y es que Joaquín Caparrós tan solo se ha llevado a los teóricos suplentes, futbolistas que no están contando con tantos muchos minutos en liga. La finalidad, que el once titular llegue intacto al próximo envite liguero.

Es por eso que mañana será el turno de futbolistas como Gomis, El Adoua, Nong o Javi Jiménez. Jugadores que no están teniendo minutos en liga y que necesitan partidos para no perder el tono competitivo. Cabe destacar que Vyntra que en un principio estaba dentro de la convocatoria, finalmente no jugará el partido contra el Alcoyano. Héctor Rodas, será el futboliosta que sustituya en la convocatoria al central heleno.

Los que no han sido inscritos en esa lista y por lo tanto no se enfrentrán al Alcoyano, entrenarán el miercoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol para no perder el ritmo de cara al lunes. Cabe destacar que en el entrenamiento, Ribén García Santos ha realizado carrera continua al final de la sesión como una parte de su tratamiento para mejorar de sus dolencias en la zona de la rodilla.

Ir arriba