Caparrós no pierde comba del filial

Campo Gerardo Salvador de Paterna. Ocho y media de la tarde. Allí estaban presentes Luciano Martín, segundo entrenador, y Luis Llopis, entrenador de porteros. Libreta en mano, apuntando todos y cada uno de los detalles que ocurrían en el encuentro entre el Paterna y el filial levantinista. En la libreta, que en este caso llevaba el segundo entrenador, anotaciones, círculos y flechas sobre el nombre de cada futbolista. Todo detallado para pasar a Caparrós el mejor informe posible.

El principal contratiempo, lo que más preocupaba al cuerpo técnico de Caparrós, era el terreno de juego. El campo de Paterna es de césped artificial, por lo que los futbolistas granotas -acostumbrados a la hierba natural de Buñol- no pudieron ofrecer su mejor versión.

Al final del amistoso de entrenamiento, los dos técnicos mantuvieron una charla con José Gómez para intercambiar impresiones sobre el partido. La conclusión sigue siendo positiva: el cuerpo técnico trabaja siempre con la cantera en mente para aprovechar el potencial de la escuela del Levante.

Vicente Cervera firma por la secretaria técnica del Levante

Como adelantó VLC NEWS hace diez días, el ex futbolista de Levante y Valencia, Vicente Cervera, formará parte de la red de «scouting» del conjunto granota. Cervera se encargará de la captación de jugadores para la cantera levantinista. Firma para la próxima temporada y ya desde mañana estará a los servicios de la escuela de Buñol.

Ir arriba