Caparrós perfila el once para el sábado

Penúltimo entrenamiento del Levante antes de enfrentarse el próximo sábado al Getafe. Una sesión donde Joaquín Caparrós ha ensayado con el posible once que se enfrentará al cuadro madrileño. El ejercicio se ha basado, sobre todo, en el aspecto táctico.

Juanfran, es el principal candidato para ocupar el lateral izquierdo después de que Nikos viera la quinta tarjeta amarilla en Villarreal. El entrenador andaluz ha probado con el de Orriols en la retaguardia. Pedro López volvería al lateral derecho por detrás de Jordi Xumetra que sería el elegido para suplir la baja de Andreas Ivanschitz.

Así pues, el posible once con el que ha probado Joaquín Caparrós ha sido el formado por: Keylor Navas en portería, Juanfran y Pedro López en los laterales. David Navarro y Vyntra en el centro de la zaga. Pallardó y Diop han ocupado la medular. Xumetra ha jugado en la banda derecha y Rubén por la izquierda. El enganche de nuevo ha sido Casadesús y Barral ha vuelto a ser la referencia ofensiva tras perderse el último envite liguero.

Cabe destacar, que Simao Mate sigue sin entrenarse con permiso del club. Es muy probable, que cuando vuelva el de Mozambique, sustituya a Pallardó en el centro del campo. Los que ya han completado la primera parte del entrenamiento han sido Ivanschitz y Momo Sissoko. En la parte final de la sesión, han vuelto a ejercitarse al margen. El medio centro de Mali afronta la recta final de su recuperación.

Cabe destacar, que los canteranos Víctor Camarasa y Ángel Ovejero se han entrenado con el primer equipo. El medio centro ya se ha recuperado de su lesión en el tobillo y se ejercita con normalidad.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba