Caparrós prueba el posible ‘once’ para Balaídos

El Levante ha vuelto ha ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol tras la victoria en la noche de ayer por un gol a cero frente al Alcoyano. Caparrós ya ha podido contar con Ivanschitz y El Adoua, que ya han regresado de los compromisos con sus respectivas selecciones, y solo falta por llegar el guardameta costarricense, Keylor Navas.

Tras la primera media hora de entrenamiento los jugadores que ayer disputaron el partido en Alcoy se han retirado a hacer otro tipo de ejercicios de recuperación, mientras que los teóricos titulares para el próximo lunes en Balaídos, y que ayer no viajaron a Alcoy, se han quedado en el terreno de juego realizando una sesión táctica con el míster utrerano.

Caparrós ha dejado ver el que, probablemente, será el once titular para enfrentarse al Celta de Vigo. Sin muchas sorpresas y apostando por el bloque que en los últimos partidos tan buen rendimiento está ofreciendo, todo apunta a que el Levante saldrá con Keylor Navas en la portería, Pedro López y Juanfran en los laterales, y Navarro y Rodas en el centro de la zaga, aunque el canterano hoy no ha participado en la sesión táctica ya que ayer jugó en El Collao, y en su lugar se ha situado Vyntra. Las bandas volverán a ser para Xumetra y Rubén, y el centro del campo, para Simao Mate y Diop -con quien Caparrós ha tenido una charla al final del entrenamiento- que hicieron un gran partido frente al Real Madrid. La posición con más dudas es la del mediapunta, ya que Ivanschitz acaba de llegar de jugar con su selección y El Zhar ayer tampoco jugó en Alcoy, pero donde no hay dudas es en la punta de ataque, y es que Baba ya se ha ganado un hueco indiscutible y volverá a ser de la partida en Balaídos.

Comida en ‘El Raconet’

Todos los miembros de la primera plantilla han comido juntos en el restaurante ‘El Raconet’ con motivo del aniversario del consejero granota Miguel Ángel Ruíz, que ha invitado a todos los jugadores y técnicos levantinistas.

Ir arriba