Caparrós quiere que los canteranos se sientan jugadores del primer equipo

Desde hace varios días, tres jugadores del filial están entrenando con el primer equipo. Kike Torrent, Jason y Victor Camarasa, tres de los jugadores más prometedores, han sido los elegidos por Caparrós para que suban regularmente a ejercitarse con la primera plantilla. El técnico utrerano tiene mucha en la proyección de estos chavales a los que ya tuvo en la pretemporada.

Para que se adapten a la rutina del primer equipo en un partido como el del Valladolid, Caparrós ha querido que los tres canteranos hagan lo mismo que un jugador de la primera plantilla. A pesar de no ir convocados, tanto Kike, como Jason y Camarasa irán al partido de esta noche, estarán en el vestuario antes de que el equipo salga al terreno de juego y presenciaran la charla que Caparrós les dará a sus jugadores antes de saltar al césped.

Verán el partido desde el palco de autoridades junto al resto de futbolistas no convocados y tras el envite bajarán de nuevo al vestuario para escuchar lo que tenga que decir el técnico sobre el encuentro. Una nueva decisión «made in Caparrós» que ayuda a que los canteranos se sientan integrados en la primera plantilla.

 

Ir arriba