Caparrós quiere que toda la plantilla este “a full”

El pasado domingo, cuando el Levante estaba jugando frente a Osasuna en Pamplona, los no convocados trabajaron en la Ciudad Deportiva de Buñol. Nikos, Gomis, Ángel, Pedro Ríos y Pallardó se ejercitaron junto a algunos jugadores del filial como Higón o Kike Torrent. Una hecho que ya se ha repetido en varias ocasiones como el pasado martes cuando el equipo se concentró para enfrentarse por la noche al Valladolid.

Este tipo de sesiones se realizan para que los futbolistas que no están compitiendo realicen una carga de trabajo similar a los que si están jugando. Se intenta que todos los jugadores de la plantilla estén al mismo nivel físico por si algún día Caparrós decide contar con ellos. El preparador físico del primer equipo, Félix Vicente, es el encargado de realizar estos entrenamientos en ausencia de Joaquín Caparrós y el resto del cuerpo técnico.

Otra iniciativa “made in Caparrós” que ha introducido el utrerano como novedad para este nuevo año. Todavía es muy pronto para valorar el rendimiento del andaluz como entrenador del Levante. Pero no hay ninguna duda de que el nuevo mister granota esta innovando más que ningún otro en Orriols.

Ir arriba