Caparrós recupera a Navarro y pierde a Ivanschitz para las próximas tres semanas

En el entrenamiento que ha realizado esta mañana la plantilla del Levante en Buñol ha habido tres ausencias destacadas. Por un lado, Momo Sissoko quien continúa recuperándose de las molestias que sufría en el tendón de Aquiles, motivo por el cual causo baja en la convocatoria frente a Granada y Athletic Club. Su trabajo ha consistido en una sesión específica de recuperación junto a un tratamiento de fisioterapia que ha completado en la Ciudad Deportiva del Buñol.  Por otro lado, Juanfran ha realizado un entrenamiento de recuperación tras sufrir una contusión en la rodilla izquierda fruto de un lance del juego en el partido frente al Athletic. Las pruebas médicas realizadas a Ivanschitz confirman una lesión fibrilar que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Así pues, el resto de la plantilla ha realizado un entrenamiento con poca carga física para los titulares, como viene siendo habitual tras los partidos de liga. Mientras que los jugadores que no disputaron minutos ayer han realizado un entrenamiento a parte con mayor intensidad.

De cara al partido frente al Villareal, Caparrós cuenta con dos jugadores apercibidos de sanción: Nikos y Juanfran. De este modo, si alguno de los dos viera la cartulina amarilla se perdería la cita de la semana siguiente frente al Getafe. En una condición más particular se encuentra el delantero David Barral, quien está apercibido de sanción con cuatro tarjetas amarillas, y además fue expulsado por doble amonestación en el partido que se disputó anoche frente al Athletic Club. Así pues, Barral se perderá presumiblemente el partido frente al Villareal en el Madrigal y estará apercibido en el partido en el Ciutat frente al Getafe.

Por último, la noticia positiva es el posible regreso de David Navarro al centro de la defensa. El zaguero valenciano se perdió el partido frente al Athletic tras ser expulsado en Los Cármenes tras anotar su primer gol en la temporada.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba