Carles Gil presume de camiseta: «Sólo me planteo hacerme hueco aquí»

El futbolista valenciano Carles Gil fue el primer jugador en comparecer públicamente en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna en la temporada 2014-2015. El atacante se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de jugar en el club de su vida: «Se que estoy aquí, haciendo la pretemporada, y eso por el momento es suficiente. Demuestran confianza en mi. Tras dos años en Elche, tenía ganas de volver», confesó.

«He hablado con el entrenador y Rufete, y me han transmitido tranquilidad. Que haga lo que yo se, y que soy uno más. Agradezco esas palabras, vienen bien el primer día», agregó el valenciano.

Carles afirmó no estar inquieto por el proceso de venta del club: «Desde la lejanía he seguido al Valencia. Nosotros no hablamos de lo de la venta, debemos centrarnos en lo deportivo. Desde el club nos han transmitido tranquilidad y confianza y esperar que todo saldrá bien», aseguró.

PRIMER CONTACTO CON NUNO

Sobre el primer contacto con el nuevo técnico, Gil explicó que Nuno «nos ha transmitido que confía en nosotros y que nosotros debemos hacerlo en el. Nos ha inculcado el pensamiento de trabajar, estar unidos y ser un equipo. Eso es empezar con buen pie: unión y trabajo son necesarios».

A Gil no le asusta la competencia en su demarcación –«es normal, hay mucho jugadores»– y dice llegar «en plena forma» al arranque de temporada dado que «cada verano» trabaja con afán «preventivo» para evitar lesiones. También descarta, por el momento, un cambio de aires: «Sólo me planteo quedarme aqui y hacerme un hueco en la plantilla», sentenció.

Foto: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba