Casadesús: «No hemos conseguido nada»

Víctor Casadesús, delantero del Levante, aseguró hoy que la acción del posible penalti cometido por su compañero Lukas Vyntra sobre el valencianista Álvaro Negredo en el derbi del pasado domingo «es muy justita y no tan clara» para que el colegiado hubiera señalado la pena máxima.

«No le damos mayor importancia, es una jugada más del partido y tengo dudas. Puede que le coja y le empuje un poco, pero jugadas así hay mil y a veces se pitan y a veces no. Yo la veo justita para pitarla, el árbitro no lo ha hecho y hablar de esa jugada me da igual», dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

«Hemos ganado se pitará o no, pero no creo que sea un error arbitral ni mucho menos. Seguramente si me pasara a mi al revés también la protestaría pero viéndola desde mi lado no la veo tan clara», insistió el delantero del Levante.

Casadesús quiso valorar la victoria lograda ante el Valencia (2-1) y respondió a las declaraciones del entrenador rival, Nuno Espírito Santo, en las que aseguraba que su equipo había sido «muy superior» durante todo el partido.

«No lo veo así, no lo veo tan claro. Es verdad que el Valencia tuvo mas el balón y eso nos pasa muchas veces. Si cree que fue muy superior él sabrá lo que vio y lo que le dice a sus jugadores. Hicimos muy buen partido y podría haber caído de los dos bandos. Fuimos muy efectivos y estamos muy contentos», manifestó.

«Fue un partido disputado, similar en intensidad y entrega a los de las últimas jornadas, y volvió a caer de nuestro lado», indicó el atacante.
Además, añadió que «por calidad y plantilla el Valencia está un poco por encima pero por trabajo les superamos un poco, así que a continuar en la misma línea».

El delantero mallorquín también se refirió a la racha goleadora, tras haber encadenado tres goles seguidos. «Son tres partidos seguidos marcando y para puntuar las tres veces y eso es lo importante», explicó. En cuanto a los objetivos personales aseguró que «metas personales no me fijo demasiado, mi meta es que el equipo se salve cuanto antes».

Además, Casadesús insistió en que a pesar de la buena racha, después de haber sumado siete puntos sobre nueve, «todavía queda un mundo».
«Algún día tendremos que perder pero vamos a intentar alargarlo todo lo que podamos. No hemos conseguido nada, queda un mundo todavía. Hemos dado pasitos pequeños y el entrenador no nos va a dejar que nos relajemos», finalizó.

 

Ir arriba