Christian Lell, ‘mosca’ con su situación en el Levante

Chris Lell y su representante llevan ocho semanas intentando reunirse sin éxito con Quico Catalán. Desde el entorno del jugador aseguran que el presidente del Levante no contesta a los emails ni a los mensajes y tampoco responde a las llamadas que se le hacen a su teléfono particular.

El culebrón Chris Lell tampoco descansa en vacaciones. El alemán, al que le resta una temporada en el Levante, quiere una revisión de su contrato. A día de hoy, la entidad de  Orriols no tiene previsto hablar con el lateral sobre este tema. El jugador sigue manteniendo que tiene una oferta de un equipo alemán, oferta de la que el club granota no tiene constancia.

El lateral bavaro no quiere esperar a que comience la pretemporada para reunirse con el club. Lell esta dispuesto a acortar sus vacaciones para venir a Valencia y hablar con Quico Catalán. Desde el entorno del alemán aseguran que Chris y su representante llevan ocho semanas intentando hablar con el presidente pero este no les atiende. Según la parte del jugador, Catalán no responde a los mensajes, ni a los emails y tampoco contesta las llamadas del futbolista.

En la ultima reunión que tuvieron el representante, el jugador y el presidente, Lell le pidió al club una ampliación de su contrato con un incremento salarial y más años. Además el futbolista dijo tener una oferta de un equipo alemán, una propuesta de la que club no sabe nada, ni siquiera de boca del propio Chris.

A falta de dos semanas para que comience la pretemporada, el germano no tiene claro cuál va a ser su futuro en el Levante. Viendo el bajo rendimiento que dio el jugador a final de Liga es muy probable que el pulso entre club y jugador no tenga un final feliz.

Ir arriba