Colas en Mestalla para los cambios de localidad en los abonados

Los aficionados del Valencia que deseen gestionar su reubicación en las gradas del estadio de Mestalla tienen una cita a lo largo de esta semana con las taquillas del recinto ‘ché’. Este lunes 5 de agosto ha arrancado la campaña y desde primera hora de la mañana se han formado largas colas que casi alcanzaban la Avenida de Aragón.

Las taquillas del club abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, atendiendo los sábados únicamente por la mañana en el horario indicado antes. Conviene no despistarse porque apenas restan cinco días para gestionar los cambios de localidad.

Además, hoy era un día de felicidad para todos los abonados que, tras la goleada del Valencia CF frente al Inter de Milán en Nueva York, sufrían con mayor gusto la espera para realizar sus gestiones. Sin lugar a dudas, la satisfacción por la contundente victoria impregnaba a cualquier seguidor del equipo, que en líneas generales está contento con los nuevos precios de los abonos.

Otro tema recurrente al que al aficionado valencianista le gusta contestar estos días es sobre el sustituto de Soldado, un hombre que no genera animadversión pese a sus picantes declaraciones antes de coger un vuelo con destino a Londres, dejando bien claro alguno de ellos que Hélder Postiga no es la opción más ilusionante. Ese papel está reservado para nombres como los del ‘Chicharito’ Hernández o el goleador de la Roma Osvaldo.

Ir arriba