Cuenta atrás para que comience la pretemporada de Valencia Basket

El entrenador Velimir Perasovic podrá contar desde el inicio de la pretemporada con siete de los once jugadores de su plantilla. Rafa Martínez, Serhiy Lishchuk, Pau Ribas, Justin Doellman, Oliver Lafayette, Romain Sato y Juanjo Triguero se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico de Valencia Basket desde el primer día. Además a falta de confirmación oficial, Larry Abia continuará en la disciplina del primer equipo, completando así el plantel.

El preparador croata ha mantenido el pulso del equipo durante todo el verano. Ha aprovechado sus vacaciones para visitar a Vladimir Lucic y a Bojan Dubljevic en las concentraciones de sus selecciones. Y continúa trabajando en todos los aspectos de la planificación de la pretemporada.

A este trabajo de puesta a punto se irán incorporando conforme acaben los compromisos con sus respectivas seleccioneslos cuatro componentes de Valencia Basket presentes en el EuroBasketPablo Aguilar (España), Sam Van Rossom (Bélgica) que anotó anoche 11 puntos en un amistoso ante Israel, Bojan Dubljevic (Montenegro) y Vladimir Lucic (Serbia).

Sato llega el viernes y Lafayette el martes 27

Los únicos dos jugadores que aún no han pasado la pertinente revisión médica para cerrar definitivamente su contratación ya tienen fecha de aterrizaje en el Valencia Basket. El primero en llegar será el alero centroafricano Romain Sato, que tiene prevista su llegada al aeropuerto de Manises el próximo viernes 23 de agosto a las 12:15 horas. El plan de Oliver Lafayette incluye la llegada a su nuevo club el martes 27 de agosto, un día antes del inicio de pretemporada.

Ir arriba