Curro Torres: «En el Valencia no hay malos jugadores, todos tienen nivel»

Curro Torres estaba muy satisfecho con el rendimiento de los suyos tras su estreno como técnico del Valencia Mestalla (3-0): «Los chicos han trabajado y no hay nada que reprocharse, es una victoria muy importante», dijo tras el partido.

«Hay que aprovechar a todo aquel que quiera sumar», dijo en referencia a las novedades en la alineación. Pese al triunfo, no quiere euforias: «El lunes hay que seguir trabajando porque el domingo hay otra final. Lo de hoy simplemente es un buen paso para ganar confianza, pero tenemos otra final en Lleida», agregó.

La victoria llegó porque, según el ex jugador, los jugadores entendieron «perfectamente el mensaje que les hemos transmitido». «Tenía plena confianza en ellos y lo han demostrado en el terreno de juego. Tenían muchísimas ganas de conseguir una victoria, llevaban tiempo sufriendo. Hay que alegrarse por ellos, se merecen tener un día de descanso tranquilo», añadió.

Torres terminó agradeciendo el respaldo del club y de la cúpula de la entidad: «Hay muchísima gente que confía en mi y lo he notado. Hemos notado ese apoyo en el campo, y queríamos transmitirlo en el campo. Quiero un equipo comprometido en el terreno de juego, y en el Valencia no hay malos jugadores, así que todos tienen nivel para estar aquí», sentenció.

Foto: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba