(1-2) Sporting Huelva – Levante Femenino: Las granotas retoman la competición logrando tres puntos

Las de Antonio Contreras han vuelto a la Liga tras el parón del pasado fin de semana consiguiendo tres valiosos puntos que les aproximan a los puestos de arriba tras los empates de Rayo y Valencia y la derrota del Atlético de Madrid frente al F.C. Barcelona, que ya se ha proclamado campeón de liga por tercer año consecutivo al vencer a las colchoneras.

Desde el primer minuto, las levantinistas se hicieron con el control del partido y fueron a por el gol. Tan solo pasados los primeros cinco minutos del encuentro, Sheila –que volvía a ser titular en la punta de ataque- pudo adelantar al Levante, pero no llegó a rematar un buen centro de Andrea desde la izquierda. Pero el gol no tardó en llegar, y poco después del cuarto de hora de partido, Olga hizo el primero para las granotas tras un gran pase de Sonia Prim.

El Levante continuó intentando ampliar su ventaja en el marcador, y a punto estuvo de conseguirlo Nerea con un fuerte disparo. Sin embargo, fue el Huelva quien vio puerta, y a la media hora de partido, Martín Prieto finalizaba una buena contra de las andaluzas para lograr el empate con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Levante volvió a lanzarse a por el partido, y Andrea apareció para dar el gol que significaría los tres puntos para el Levante. La turolense consiguió el segundo para las granotas, y más tarde Olga y Sheila pudieron ampliar la ventaja para las de Antonio Contreras, pero el larguero y la meta andaluza, salvaron del tercero a las onubenses, que pudieron empatar el partido en los minutos finales, pero Sandra envió el balón por encima de la portería de Sandra Paños.

Ir arriba