Curro Torres: «La situación no es buena, pero se puede revertir»

En lo que han supuesto sus primeras palabras desde que tomó las riendas del filial valencianista, Curro Torres quiso recalcar la importancia del partido de este domingo ante Huracán de Valencia. El ex jugador, que prefirió guardar silencio durante toda la semana, indicó en la previa del choque que «las sensaciones y la predisposición de los chicos son buenas, hemos intentado adaptarnos a ellos y el trabajo es el gran aliciente, hemos de creer en ello».

«Tenemos la ilusión de trabajar, es lo que siempre ha predominado e intentamos transmitir. Los chicos saben el tipo de partido que les espera. La situación no es buena, pero ellos deben confiar en que la situación se puede revertir y hemos de empezar mañana», agregó el nuevo entrenador del Valencia Mestalla.

El ex jugador alabó el papel jugado por el anterior técnico en la transición: «Hay muy buena relación con Nico, ha habido muy buenas predisposición para ayudarnos en el cambio», admitió. Torres llega al filial junto a sus dos ayudantes: «He estado todo el año en el Cadete con Soto -segundo entrenador- y con Sergi -preparador físico-. Para eso estamos, para seguir subiendo escalones y que el club confíe en nosotros», explicó.

Por último, Torres valoró el choque ante Huracán: «Es un partido importantísimo ante un buen equipo, que lleva tres victorias que les han metido en la lucha por el ascenso. La situación no es agradable, el rival llega en buena línea pero al final se verán once contra once con un balón de por medio. Debemos devolver la confianza a la gente sobre el terreno de juego», sentenció.

Foto: VCF Play

Ir arriba