David Barral: “Estoy lleno de confianza y con muchas ganas”

El ariete granota, David Barral volvió a ver portería el pasado sábado frente al Sevilla FC. El gaditano está atravesando por un buen momento y se ha hecho con la titularidad en la punta de ataque. El delantero ha sido el protagonista en la sesión matinal celebrada en el estadio Ciutat de Valencia.

 El futbolista andaluz reconoce que los últimos dos partidos han sido un plus de motivación para el equipo: “Puntuar contra el Barcelona y el Sevilla significa que estamos en un buen momento. Estamos en una dinámica positiva, ahora viene un rival donde se pueden arañar puntos y conseguir la permanencia que es nuestro objetivo”. El partido contra el Barcelona ha marcado un antes y un después. “Hacer un buen partido contra el Barça da mucho ánimo para jugar bien los próximos partidos, te sube mucho la moral”.

Por otra parte, la situación del delantero ha cambiado con respecto a los primeros partidos. “La suerte al principio de temporada no estaba conmigo, ahora estoy lleno de confianza, lleno de ganas y eso hace que este bien”, aseguró Barral. Al gaditano no le da importancia al hecho de firmar a otro delantero: “Con el equipo estamos todos para dar nuestro granito de arena. Lo que quiero es que se recuperen todos y podamos ayudar al equipo”.

Ahora, David Barral quiere seguir demostrándole a Caparrós que puede seguir confiando en el. “La verdad es que la pretemporada fue muy buena y luego estuve sentado en el banquillo en el inicio de temporada. Pero ahora estoy jugando y contento con que el equipo vaya sumando”, afirmó el delantero. Por último, Barral concluyó asegurando que la distancia con el descenso es bastante grande: “Es un colchón bastante amplio para afrontar los partidos que vienen con ganas y confianza”.

Ir arriba