David Navarro: «La palabra ahora la tiene el Levante»

El central de Puerto de Sagunto ha confirmado hoy en rueda de prensa, punto por punto, la información adelantada por este diario el pasado lunes«Las condiciones se dijeron en mayo y a día de hoy no tenemos noticias. De momento estoy tranquilo, me queda este año de contrato, estoy centrado en el día a día. La palabra ahora la tiene el Levante y tienen que hablar ellos».

David Navarro fue franco y reiteró que desde mayo no tienen noticias del Levante. «No, no desde mayo. Quedamos en que nos iban a contestar y no ha habido ninguna otra novedad», afirmó el zaguero. A pesar de que el Levante todavía no le ha dado una respuesta, el valenciano está tranquilo: «Prisa no, he tenido un par de equipos que me querían, he rechazado esas ofertas y ahora no tengo prisa, las prisas nunca son buenas. No pero ya te digo que el que tiene que hablar ahora es el Levante nosotros ya hemos dicho lo que teníamos que decir», concluyó el central.

En referencia a la situación del equipo tras la goleada en el Camp Nou: «El equipo ya ha pasado página, el domingo hay que ir a por los tres puntos. El Sevilla se ha reforzado bien, también ha hecho ventas y buenos fichajes. Podemos perder el partido pero la semana siguiente tenemos otra oportunidad para sumar», argumentó.

Para acabar, Navarro -uno de los hombres fuertes del vestuario- tuvo palabras para la situación de Diop «cuando haces un año bueno es normal que haya equipos interesados, es una cosa entre el club y el jugador y espero que se recupere pronto»– y para el emotivo regreso de Iborra a Orriols: «Va a ser sociológicamente difícil para el. Yo he pasado por esos momentos y es complicado».

Ir arriba